Domingo, Abril 28, 2024
Con la presencia del alcalde de Pichincha, Leodan Intriago, los concejales Jhonny Molina, Dídimo Saltos, Yuli Mendoza Vélez y María Luisa Saltos, al igual que líderes comunitarios, técnicos del Consejo Provincial de Manabí, a través de una asamblea cantonal socializaron el presupuesto participativo para el ejercicio fiscal 2024.
En este sentido, representantes del sector rural expresaron las diferentes necesidades que tienen, entre ellas, la dotación de agua para sus cultivos y la atención de caminos vecinales.
Además, el primer personero municipal también manifestó las prioridades para la ejecución de la obra pública, labor social y desarrollo productivo, en base a las políticas públicas articuladas con la Prefectura.