Martes, Abril 12, 2022 9
El alcalde Domingo López entregó personalmente una tablet al pequeño Johan Zambrano; el objetivo de estás acciones por parte de la administración es fomentar el desarrollo educativo de los niños y jóvenes, mediante el aprovechamiento de la tecnología y las facilidades que la misma les ofrece. En días posteriores, se continuará entregando a otros niños este tipo de dispositivos.
Viernes, Abril 08, 2022 9
Cómo una acción a favor del medio ambiente y evitar la cormercialización de la "Palma de Cera", en este Domingo de Ramos, el Municipio de Pichincha y la Prefectura de Manabí, mediante un convenio entregaron al párroco Vipin Varghese, un aproximado de 1.500 plantas de Lucky Bambú, que serán distribuidas también a las parroquias rurales, para que sean entregadas a los feligreses en esta fecha especial que celebra la Iglesia Católica.