El alcalde de Pichincha, Domingo López, se reunió con diferentes gremios y asociaciones del Cantón y de la parroquia el Rosario, de la provincia del Guayas, para socializar las gestiones que ha venido realizando sobre la nueva reconstrucción integral del puente “Velasco Ibarra”, que exterioriza un notable deterioro en la mayor parte de sus estructuras. Asimismo, el burgomaestre les entregó a los asistentes la correspondiente documentación, como constancia de lo procedido.

En el marco de la reunión, los presentes llegaron a un consenso en conformar una comisión para respaldar y fortalecer las gestiones de la máxima autoridad, tanto en lo provincial como en lo nacional. La convocatoria se efectuó en las instalaciones de la escuela Mariana de Jesús, donde estuvieron representantes del Trasporte Interprovincial, dirigentes del taxismo, delegados de sector educativo, asociación de artesanos y regentes de comerciantes minoristas, entre otros ciudadanos distintivos de Pichincha.

Nota:
En los próximos días se convocará una nueva Asamblea Ciudadana, para analizar los alcances que se han venido ejecutando; se espera la presencia de autoridades competentes y Ministerio de Trasporte y Obras Públicas.