Fundación "Rosita Zambrano de Álava" brinda paseo a Usuarios de Programas Sociales

Mariuxi Alava Zambrano, presidenta de la fundación "Rosita Zambrano de Álava", gestionó un paseo recreativo para los usuarios de los programas de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad del cantón Pichincha.

El traslado que se lo realizó en buses a la ciudad de Quevedo hasta un complejo turístico, tuvo la finalidad de brindar espacios recreativos a estos ciudadanos que pertenecen a los beneficiarios de la ayuda social promovida por la fundación antes señalada.

Estos programas son apoyados por el Gad Pichincha en convenio con el Ministerio de Inclusion Económica y Social (MIES), dentro del cantón.

2542096
2019-02-17