Inicia semana de integración cultural y deportiva de la Unidad Educativa Pichincha

Mucho colorido y alegría se veía en los estudiantes, profesores, padres y representantes de la Unidad Educativa Pichincha, en la inauguración de la semana de Integración Cultural y Deportiva, denominada "Teresita Sabando".

El evento se concentró en el estadio Municipal del cantón, donde los estudiantes y dirigentes desfilaron en ropa deportiva; además se realizó el característico recorrido con la antorcha olímpica, el juramento deportivo, para después pasar a elegir el equipo uniformado y señorita deportes.

En el acto participaron cerca de 2 mil personas, los que disfrutaron de coreografías presentadas por los alumnos y alumnas, encuentros deportivos, entre otras artes escénicas que estaban planificadas para el trascurso del día.

2542096
2019-02-17