ASFALTADO DE LAS CALLES DE PICHINCHA

El Gobierno Municipal del cantón Pichincha en CONVENIO con el Gobierno Provincial de Manabí, trabajan actualmente en el ASFALTADO DE LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CABECERA CANTONAL DE PICHINCHA.

Cabe enfatizar que para conocimiento de todos nuestros mandantes pichinchanos, que la contratación de esta obra obedece al Convenio Institucional para la Rehabilitación de varias calles de Pichincha, suscrito el 18 de septiembre de 2017, por los dos representantes de las entidades antes señaladas.

De esta manera se demuestra que el trabajo organizado y en conjunto brota frutos para el bienestar de la ciudadanía; por ello el alcalde Nilo Álava Molina y el prefecto Mariano Zambrano Segovia, aúnan esfuerzos para consolidar en una realidad esta obra emblemática para el embellecimiento y desarrollo de la ciudad.

Así también se piden las respectivas disculpas por los inconvenientes suscitados durante su ejecución y los retrasos en sus cronogramas, recordando que todo sacrificio del hoy es la buenaventura del mañana.

2542096
2019-02-17