Selección de Fútbol de la Escuela Formativa Municipal de Pichincha rumbo a una semifinal

Las categorías sub 8 y 10 de la Escuela Formativa de Fútbol Municipal del cantón Pichincha, disputaron cotejos deportivos el sábado 27 de enero en el estadio Las Malvinas del canton El Empalme, donde los primeros empataron con marcador a 0 ante sus adversarios Charly F.C. y los de la sub 10 vencieron a Comerciantes F.C..

De esta manera los pichinchanos se encaminan a jugar el partido de vuelta por el pase a semifinales, el próximo 3 de febrero en el mismo escenario deportivo.

Este campeonato es organizado por la Liga Deportiva Cantonal de El Empalme, donde la selección dirigida por el Área Deportiva del GAD Pichincha, ha sido invitada a participar en el certamen.

20327
2018-08-20