Se firman convenios entre el MIES y Gobiernos Municipales para el 2018

En el coliseo La California de la ciudad de Portoviejo se efectuó la reunión para la suscripción de convenios y compromisos, entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social y los Gobiernos Autónomos Descetralizados Municipales de Manabí, para el año 2018, en sus diferentes programas de atención prioritaria.

A la cita acudieron el viceministro de esta cartera de Estado, Marcos Cazco; prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; coordinador zonal, Guido Mosquera; Directores Distritales, Cooperantes y Alcaldes de la Provincia; quienes llegaron acompañados de sus diferentes comisiones para el desarrollo de las políticas del buen vivir en este sentido.

Nilo Álava, alcalde de Pichincha, asistió al evento que tiene como objetivo seguir mejorando el nivel de vida de niños, personas con discapacidad y adultos mayores del Cantón, la Provincia y el País.

2019-01-17