Alcalde constata avances en la construcción de la sede del seguro campesino de Piedra de Plata

Siendo día sábado y con toda la voluntad de seguir trabajando por sus mandantes, el alcalde de Pichincha, Nilo Álava acudió al sitio Piedra de Plata, para participar de la asamblea del seguro campesino del sector y evaluar allí el avance que presenta la obra de la construcción de la sede para los socios de esta agrupación.

Esta es la primera fase que contempla esta importante obra, compuesta de la construcción de paredes y mallas metálicas, instalación del techado, electrificación y posterior pintada de la edificación, manifestó la autoriadad municipal en su intervención.

También aquí se mejoró el bar y letrinas que sirven para los eventos de la Institución. Próximamente se contratará la segunda fase para consolidar un mejor centro de reuniones para los beneficiarios de este seguro campesino del sitio.

20327
2018-08-20