Noti-Flash

Links de Interés


Notice: Undefined variable: root in /opt/lampp/htdocs/1/municipiopichincha.gob.ec/plugins/content/soccomments/soccomments.php on line 129

Agricultores se aprestan a recibir 200 mil plantas injertas de cacao CCN51 y 10 mil sacos de abono orgánico

 

En un emotivo evento realizado en la concha acústica del barrio "San Pedro", el Alcalde de Pichincha Nilo Álava, acompañado de la Ministra de Acuacultura y Pesca, Katuska Drouet; Ángel Erazo, Gerente de la Unidad de Negocios de Hidronación y varias autoridades de la provincia de Manabí y del Ecuador, realizaron la entrega simbólica de 200 mil plantas de cacao CCN51 y 10mil sacos de abono orgánico a unos 700 agricultores de la geografía pichinchana.

Este es un programa de fortalecimiento agrícola que por tercer año consecutivo el Gobierno Municipal de Pichincha a través de la dirección de Gestión Ambiental, lleva realizando desde el inicio de la actual administración.

Nevardo Mera, beneficiario, dijo estar agradecido con el Municipio, ya que a más de recibir las plantas de cacao CCN51, también cuenta con la entrega de abono orgánico para el crecimiento de la misma por parte de Hidronación, a quien Erazo representó en la cita.

La Ministra de Acuacultura y Pesca, Ana Katuska Drouet, en su intervención indicó que están trabajando de la mano con la primera autoridad del Cantón, para mejorar el sector agroproductivo de la zona. De la misma manera Drouet, aprovechó para explicar el contenido de las siete preguntas de la consulta popular.

Según el cronograma pre establecido a partir del día lunes 29 de enero, se entregarán ordenadamente las plantas de cacao, en el salón rosado de la Ciudad.

Comments:

Tenemos 30 visitantes y ningun miembro en Línea

La Corporación Municipal

       

U. Tránsito Municipal

EPMAPAP

Reg. Propiedad y Mercantil

Anuncios

Formulario de acceso

1796575
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Ultimo Mes
Todos días
160
820
2875
1786283
24561
28113
1796575
2018-05-23