Notice: Undefined variable: root in /opt/lampp/htdocs/1/municipiopichincha.gob.ec/plugins/content/soccomments/soccomments.php on line 129

Estudiantes reciben seminario de Emprendimiento y Estrategias de Marketing Global

Varias decenas de estudiantes de 5 Unidades Educativas de Pichincha recibieron hoy el seminario taller denominado "Emprendimiento y Estrategias de Marketing Global", desarrollado en el auditórium municipal.

Javier Buchelli Espinoza, Magister docente de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, y perito en esta temática por sus varios títulos en el área, fue el encargado de brindar las conferencias que motivaron a los participantes a mantenerse activos durante el evento.

Fabiola Cedeño, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Protección de Derechos y Fricson Reyes, presidente del Consejo Consultivo de Jóvenes; efectuaron la gestión ante el alcalde Nilo Álava, para poder realizar el acto.

Además participó del seminario la concejala Carmen Bailón, y otros funcionarios del Gad Municipal de Pichincha y algunos ciudadanos que se interesaron en incrementar sus conocimientos.

2018-05-23