MANIFIESTO Y ACLARACIÓN A LA CIUDADANÍA

Es menester manifestarme a la ciudadanía en general respecto al ofrecimiento y recepción del tanquero brindado por la Secretaría Nacional del Agua, donde su titular Humberto Cholango firmó la entrega de varios hidrosuccionadores y tanqueros a diferentes Municipios de Manabí, en el mes de noviembre pasado, siendo Pichincha uno de los beneficiarios en este sentido, expreso lo siguiente:

Como Alcalde y representante de mi Ciudad, sostuve conversaciones posterior a la fecha de la entrega simbólica del Tanquero, realizada en Portoviejo, con miembros del Organismo competente, para que después de potencializar esta herramienta de trabajo para el beneficio de mis conciudadanos, pueda estar totalmente habilitada para brindar el servicio pertinente.

Por lo que desmiento en nombre del GAD Municipal al cual regento, cualquier comentario vertido por quien no identifica el pensar de nuestra Administración, siendo ajeno y contrario a la buena intención que la SENAGUA ha tenido en deferencia con los habitantes de mi Cantón.

Reitero de tal manera que el Tanquero llegará a servir a nuestros mandantes en los próximos días, una vez que esté totalmente equipado para solventar las necesidades hídricas de todos los Pichinchanos, afianzando los lazos y el compromiso con nuestro Gobierno Central, el #GobiernoDeTodos, para seguir trabajando por un mejor País.

Dios, Patria y Libertad;

Nilo Álava Molina