Municipio recibe a estudiantes pasantes de la Unidad Educativa Pichincha

Varias dependencias del Gobierno Municipal del cantón, cuentan con la presencia de los y las estudiantes de la Unidad Educativa Pichincha, que actualmente realizan sus prácticas en los centros de trabajo, como parte de su formación académica, y la pertinente cooperación interinstitucional entre ambas entidades.

Las especialidades de los pasantes son Comercialización y Ventas, Informática y Producción Agropecuaria, por lo que con el objetivo de ayudarles a fomentar sus conocimientos, la Entidad Municipal los ha ubicado en las Unidades de Gestión Ambiental, Contabilidad, Financiera, Tránsito, Servicios Municipales, Jurídico, Proveeduría, Legalización de Tierras, Terapia Física y Rentas.

2018-06-25