Artículos

Concejo en pleno del Gobierno Municipal de Pichincha sesiona en el sitio “Bandurria Adentro”

El sitio "Bandurria Adentro" fue el escenario donde esta vez el Concejo Municipal de Pichincha, realizó la Sesión Ordinaria número 14, como parte de una responsabilidad obtenida desde el inicio de la actual administración, en llegar a sesionar en la mayor parte de las comunidades del Cantón.

El punto más importante de la Sesión, fue cuando el alcalde Nilo Álava y el contratista Carlos Álava, firmaron el documento que abaliza para la ejecución de la obra del Proyecto de Agua para el sector, por un valor aproximado de 62,592.00 dólares más IVA, en un plazo de 90 días para su culminación.

A esta reunión concurrieron habitantes de la comunidad, los que participaron con elocuentes discursos, en la que también agradecieron a la corporación por el proyecto de agua en beneficio de las familias del sector.

2018-06-25