Visión y Misión

Visión

El GAD Municipal del cantón Pichincha, se convierte en una Institución Pública democrática, transparente e inclusiva; que brinde servicios de calidad, fomentando una cultura participativa y fortaleciendo la organización social y comunitaria. Las autoridades, sus talentos humanos están comprometidos con la Institución, brinden los servicios municipales a los clientes internos y externos, con respeto, calidez, calidad y oportunidad. Ser un referente micro regional como una Institución planificadora, reguladora y facilitadora del desarrollo integral del cantón Pichincha, en la búsqueda de la prosperidad de su población. Hacer de Pichincha un territorio competitivo, de bienestar, SER AGRO TURÍSTICO.

Misión

El GAD Municipal del cantón Pichincha se convierte al 2019 en una Institución Pública sólida, generadora y promotora del desarrollo integral del Cantón, promoviendo mecanismos de participación ciudadana en la desiciones públicas, liderando con una Administración eficiente, democrática transparente e inclusiva.

1915860
1908998