Gobierno Municipal de Pichincha

Foro sobre la Violencia Intrafamiliar, Infantil y de Género

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pichincha, la Unidad de Género, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos y la Pastoral de la Mujer "Santa Marta", realizaron una conferencia con los temas: Violencia Intrafamiliar, Infantil y de Género, en el auditórium "Josefina Villalobos de Durán Ballén".

La bienvenida estuvo a cargo de Mariuxi Álava, que en un elocuente discurso resaltó el rol importante que cumple la mujer hoy en día dentro de la sociedad. Además exhortó a los presentes a luchar contra la Violencia Intrafamiliar y ayudar a erradicar el femicidio, para así culminar su intervención con el lema "Ni una Menos".

El tema Violencia Infantil estuvo a cargo del Psicólogo Clínico, Jimmy Párraga; los temas Violencia Intrafamiliar – Violencia de Género, a cargo de la Abogada, Edid Mesías; que fueron expuestos a los asistentes en la sala de conferencia.

En el evento estuvieron presentes también delegados del Consejo Consultivo de la Niñez y la Adolescencia del El Empalme y Pichincha, delegados del Consejo Consultivo del Colectivo GLTBI del cantón, la Directora Distrital de Salud 13D08, Directora Distrital de Educación 13D08, el Jefe Del Distrito Policial de Pichincha SZ-M, además de otras autoridades.

De la misma manera concurrieron estudiantes de la Unidades Educativas, Pichincha y Vicente Rocafuerte, como el grupo "Produartes" que presentó una danza contemporánea con el tema "No me Maltrates".

2542096
2019-02-17