Gobierno Municipal de Pichincha

Sindicato de Trabajadores del GAD son capacitados

Técnicos del Ministerio de Trabajo, Dirección Regional del Trabajo y servicio Público Regional 4 Manabi y Santo Domingo, capacitaron al personal del Sindicato de trabajadores del Gobierno Municipal de Pichincha.

La conferencia se la realizó en el auditórium "Josefina Villalobos de Durán Vallen", donde abordaron temáticas como: Sistema de seguridad y salud en el trabajo y sus beneficios en la parte empleadora y de los trabajadores, métodos sobre seguridad industrial y la diferencia entre riesgo y peligro.

De esta manera se cumple con las políticas públicas del sector laboral del Ecuador, propiciando la capacitación constantes del talento humano.

1934227
1928486